ENTREGA DE PRODUCTOS

Las condiciones de entrega del PRODUCTO al USUARIO dependerán de las que ha elegido el USUARIO al realizar la COMPRA y de que la información de entrega proporcionada por el USUARIO sea correcta. El plazo para la entrega del PRODUCTO correrá desde el momento de recepción del correo confirmatorio enviado por DESIGNERBOOK al USUARIO de la COMPRA realizada. En dicho correo se informará sobre el tiempo máximo de entrega. 

Ciertos PRODUCTOS, por sus características, no estarán disponibles para ciertos regiones del Ecuador, en cuyo caso, DESIGNERBOOK se reserva el derecho de cancelar la COMPRA y reembolsarle al USUARIO el precio pagado. 

Si el USUARIO no se encuentra en el lugar de entrega del PRODUCTO, el servicio de entrega elegido por DESIGNERBOOK le devolverá a esta el PRODUCTO, con lo cual DESIGNERBOOK enviará una notificación al Usuario de la imposibilidad de entrega. En este caso, DESIGNERBOOK despachará el PRODUCTO nuevamente dentro de las 72 horas siguientes a la primera devolución. En caso de que no se encuentre el destinatario por segunda ocasión, el PRODUCTO será enviado a las oficinas de DESIGNERBOOK, donde el USUARIO deberá retirarlo o cubrir costos adicionales por un tercero envío. 

En caso de que el USUARIO no retire el producto ni solicite un tercer envío dentro de los 3 días desde que se realizó la segunda devolución del producto, DESIGNERBOOK podrá dar de baja la COMPRA realizada por el USUARIO, reembolsándole el precio pagado, con las deducciones respectivas por el uso de bodega y los gastos de envío.